Beca de Investigación de la AKS

La Escuela de Postgrado de Estudios Coreanos en la Academia de Estudios Coreanos trata de una investigación orientada al instituto de postgrado establecida en 1980. Nos especializamos en el campo de las humanidades y las ciencias sociales relacionadas con Corea con el fin de nutrir eminentes estudiosos de estudios coreanos que sería buscar la esencia de la cultura coreana y contribuir al progreso y la globalización de los estudios coreanos. Cerca de 240 estudiantes, incluyendo 114 estudiantes internacionales de 30 países están actualmente matriculados en programas de grado en nuestra maestría y doctorado, gozando de cerca de uno a uno por los profesores de orientación que nuestra 1:04 facultad-estudiante permite.

El AKS (Academia de Estudios Coreanos) Research Grant es uno de nuestros programas sin titulación que invita y apoya a los estudiantes internacionales durante seis meses para darles un impulso para llegar a ser una nueva generación de estudiosos prometedores en estudios coreanos y desempeñar un papel de liderazgo en el campo en el extranjero. Las solicitudes para la Beca de Investigación AKS para el período comprendido entre el 1 marzo 2013 hasta 31 agosto 2013 ahora están siendo buscados. Los que aspiran a ampliar y profundizar sus conocimientos mediante la realización de la investigación en nuestra escuela de posgrado en uno de los países más dinámicos del mundo son bienvenidos a aplicar.

1. Número de beneficiarios de la subvención: Ayuda?

2. Elegibilidad 

Nacionalidad:  Los solicitantes deben cumplir una de las condiciones siguientes

  • Tanto el solicitante y sus / sus padres son de nacionalidad extranjera.
  • El solicitante, ya sea un extranjero o un nacional coreano que obtuvo la residencia permanente en un país extranjero o que resida en el extranjero, ha completado la educación fuera de Corea, que es compatible con Corea primaria? S, media, secundaria y educación universitaria.

Residencia

  • Los solicitantes deben residir en un país extranjero fuera de Corea en el momento de la solicitud.

Antecedentes Educativos: Los solicitantes deben cumplir una de las condiciones siguientes

  • Los solicitantes están matriculados en un master? S o programa de doctorado en el campo de los estudios coreanos en una universidad en el extranjero.
  • ? Los solicitantes completado los cursos y se encuentran en el estado de ABD (Todo Menos Tesis) en un programa de maestría o doctorado en el campo de los estudios coreanos en una universidad en el extranjero.
  • Los solicitantes han conferido un título de maestría en el campo de los estudios coreanos en una universidad en el extranjero.

3. Período: 6 meses (01 de marzo 2013 ~ 31 de agosto 2013)

El período puede ser prorrogado por otros 6 meses para los beneficiarios seleccionados.

4. Beneficios 

A. Asignación Mensual de KRW900, 000 se proporciona.
B. tarifas de ida y vuelta (recetados por el AKS gastos de viaje de políticas) se proporcionan.
C. Acceso a las instalaciones AKS incluyendo los Archivos de biblioteca y Jangseogak se da.
D. alojamiento en el campus dormitorio están disponibles a una tasa de KRW463, 500 por persona por semestre (equivalente a 6 meses), en habitación doble.
E. Cursos de idioma coreano se ofrecen de forma gratuita.
F. El Certificado de Adjudicación de la Beca de Investigación AKS se emite.

5. Documentos necesarios 

A. Formulario de solicitud (formulario prescrito descargable en http://intl.aks.ac.kr/english/viewtopic.php?t=415 )

  • En el formulario de solicitud, el solicitante debe designar uno de los profesores AKS cuya especialidad es más relevante para el tema de su investigación como su asesor académico, en referencia a la lista de los miembros de la facultad AKS ‘enhttp://www.aks.ac.kr/aks/sub/sub_grad_faculty.aspx .

B. Certificado de Graduación y certificados oficiales para el grado de bachiller
C. Certificado de inscripción (o de finalización de curso o de graduación) y las transcripciones oficiales de grado de maestría
D. Certificado de inscripción (o de finalización de curso) y las transcripciones oficiales para el grado de doctor (si procede)
E. Plan de Investigación: Debe haber al menos 3 páginas en papel A4 o tamaño carta.

F. Declaración Personal: Debe ser por lo menos de 2 páginas en papel A4 o tamaño carta.
G. Una carta de recomendación
El recomendador debe ser consejero académico del solicitante o de su decano / a del departamento de su / su universidad afiliada.
H. registros oficiales para el idioma coreano prueba de aptitud (TOPIK) o Inglés idioma de la prueba de aptitud (TOEFL, IELTS o SPET) (si procede)
I. Una copia de las dos primeras páginas del pasaporte del solicitante

Todos estos documentos deben estar escritos en coreano o en Inglés.

6. Fecha límite de inscripción: 20 de noviembre 2012

7. Cómo hacer la Solicitud: Es preferible que todos los documentos requeridos escaneados y enviados por correo electrónico a gradaks@aks.ac.kr , pero las solicitudes enviadas por correo también son aceptables.

8. Horario posterior 

A. El resultado de la selección será notificado por correo electrónico en torno a finales de diciembre de 2012.
B. Aquellos que sean seleccionados como beneficiarios de las subvenciones están obligados a llegar a Corea a finales de febrero de 2013.

9. Requisitos del Programa de Investigación AKS subvención 

A. Los beneficiarios de subvenciones debe inscribirse en al menos un curso a tiempo completo en el AKS o asistir a uno-a-uno clases particulares (es decir, tutorías individuales) con su consejero académico, escogiendo en su formulario de solicitud.
B. Al final del programa, los beneficiarios de las subvenciones deberán presentar un informe que resume los resultados de la investigación y un informe de evaluación por escrito por su consejero académico.
C. Cuando se publica una tesis o un libro con los resultados de la investigación durante el período de concesión, los beneficiarios de subvención deberán declarar que es el resultado de la investigación llevada a cabo con el apoyo de la Escuela de Graduados de Estudios Coreanos en la Academia de Estudios Coreanos.
D. Durante el periodo de beca, los becarios se espera que se concentren en su investigación en el AKS y no se les permite dedicarse a otras ocupaciones para fines financieros.
E. Los beneficiarios de subvenciones no están autorizados a registrarse en otros centros de enseñanza en Corea.
F. Cuando terminen su investigación, los becarios se les permite salir del AKS desde una semana antes de la fecha final del período de investigación.
G. En cuanto a los elementos que no estén estipulados aquí, los beneficiarios de subvención deberán cumplir las normas y reglamentos de la AKS y decisiones del Comité de la Escuela de Posgrado.

  • Si resulta que la información proporcionada es falsa o que el solicitante no está calificado, incluso después de que el resultado de la selección se anuncia la aceptación de su su / Programa de investigación AKS Grant puede ser cancelado y retirado el subsidio pagado.

10. Notas 

A. La asignación mensual es proporcionado al final de cada mes. Cuando los becarios temporalmente salir de Corea por motivos personales o abandonar la investigación de volver a casa, el monto del subsidio mensual en dicho mes se calculará en función del número de días para los que se quedan en Corea. Sin embargo, una excepción a esta regla se puede hacer cuando los becarios temporalmente salir del país para asistir a una conferencia académica con la aprobación previa del Decano de la Escuela de Graduados de Estudios Coreanos.
B. tarifas de ida y vuelta (recetados por el AKS gastos de viaje de políticas) se proporcionan en el último mes del período de investigación. Sin embargo, sólo el 50% de los billetes de avión de ida y vuelta se ofrecen en los siguientes casos:

  1. Si los becarios llegan a Corea antes de la notificación del resultado de la selección del Programa de Investigación AKS Grant y residir en el país
  2. Si los becarios renunciar a su investigación dentro de 4 meses después del comienzo del período de concesión (o dentro de los 6 meses después del período de subvención inicia por primera vez para aquellos que extienden su período de subvención)

C. Grant y los billetes de avión de ida y vuelta proporcionado puede ser redimido si el Comité de Escuela Superior lo considera conveniente, por ejemplo, cuando un beneficiario de la subvención no cumple con los requisitos del Programa de Investigación AKS Grant. En particular, la concesión y los billetes de avión de ida y vuelta no se proporciona para aquellos que no presentan un informe final que resuma los resultados de la investigación al final del programa.

11. Contacto

Dirección postal: Oficina de Asuntos Académicos y Estudiantes
La Escuela de Postgrado de Estudios Coreanos
La Academia de Estudios Coreanos
323 Haogaero Bundang-gu Seongnam-si Gyeonggi-do
República de Corea (Código postal: 463-791)

Tel: +82-31-708-5310 , +82-31-709-8111 (Ext. 214)
Fax: +82-31-709-9946
Email: gradaks@aks.ac.kr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s