Becas de posgrado Casa Asia-Obra Social “la Caixa” en universidades de Asia-Pacífico

Un año mas se abre la convocatoria de las becas Casa Asia-Obra Social “la Caixa” para estudiantes de posgrado

La Obra Social ”la Caixa” y Casa Asia, con la voluntad de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona Asia-Pacífico, convocan 7 becas para cursar estudios en universidades o centros de enseñanza superior de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India,Japón, Singapur y China.

Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

Dotación económica

Esta beca de posgrado cubre la matrícula de la universidad o centro de enseñanza, una dotación mensual variable según el país de estancia, coste del visado, seguro médico, desplazamientos y otros gastos.

Duración de la Beca

El periodo total de disfrute de la beca no será en ningún caso inferior a 9 meses ni superior a 24 meses. Cuando los estudios excedan un curso académico, el becario debe solicitar la prórroga de la beca. Esta petición se debe justificar y acompañar de las cartas de apoyo que se precisen de la universidad en la que esté matriculado.

Cierre de la convocatoria

23 de marzo de 2015

 

Para mas información sobre la beca puede ver las bases de la convocatoria y solicitarla en la web de Obra Social “la Caixa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s