III Taller de Cocina Coreana

La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea organiza de nuevo nuestro exitoso taller de cocina coreana. En esta edición los participantes podrán aprender a cocinar dos platos básicos de la cocina coreana como son el Dakgalbi y Pajeon, platos donde priman el pollo, el picante, la verdura y la salsa de soja entre otros muchos ingredientes.

Podrán participar en el taller cualquier persona de la ciudad de Málaga, no obstante tendrán prioridad los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Málaga.

El curso se impartirá durante dos días con el objetivo de que cada participante se inscriba en el día que prefiera y será realizado en las instalaciones de “Laboratorio de Sabores” el miércoles 29 y jueves 30 de abril.

El precio de participación en este taller es de 13 euros.

En los días posteriores a su inscripción recibirá un email, informándole si su inscripción ha sido estimada junto con la información necesaria para que realice el pago del taller.

Puedes realizar tu inscripción a través del siguiente FORMULARIO

¿Te interesa nuestro curso pero tienes algunas dudas? Llámanos al 951 952 773 o consúltanos mediante email: incheon@andaluciatech.org

taller cocina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s