2015 Residency Program for Translation Research in Korean Literature

KLTI_Logo_Jpg

El LTI Korea (Literature Translation Institute of Korea) acoge el “2015 Residency Program for Translation Research in Korean Literature” para ofrecer a traductores profesionales en el extranjero a encontrarse cara a cara con el flujo de la literatura coreana y la cultura creativa y así poder ganar un conocimiento más profundo de las obras con las que trabajan. Este programa está diseñado para facilitar las creaciones de traducciones excepcionales.

Este programa está dirigido a traductores profesionales que cumplan alguno de los requisitos que se mencionan en el programa adjunto en este mismo artículo.

El LTI Korea ofrece a los beneficiarios de este programa el billete de avión y 3 millones de Wons al mes (unos 2400€ mensuales aproximados), en concepto de gastos básicos para la estancia en Corea del Sur.

El Programa estará activo entre Junio de 2015 y Febrero de 2016 y los beneficiarios disfrutarán de una estancia de 1 o 2 meses dentro del periodo mencionado anteriormente.

Todos aquellos interesados deben realizar la solicitud y presentar la documentación necesaria con anterioridad al 5 de junio a las 18:00 KST

 APPLICATION GUIDE

APPLICATION FORM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s