Personal 사무소 직원

La Oficina de la Universidad de Incheon en Málaga compone su equipo con cualificados profesionales en el área de la internacionalización y las relaciones con Corea. Su director, el Dr. Antonio Doménech pasó más de 10 estudiando y trabajando en Corea, además de haber realizado amplias estancias de estudio y trabajo en otras regiones del mundo. Con ese bagaje de experiencia es hoy un referente a nivel nacional en las relaciones España-Corea, como demuestra sus continuas participaciones en las Tribuna España-Corea. Además la Oficina cuenta con un técnico, Patricia Chica, que fue estudiante de intercambio en Incheon National University y realizó prácticas en Incheon Technopark en el área internacional. Tras su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, entró a formar parte de la Oficina.

El equipo está completado con el apoyo de dos becarios. Estos estudiantes están elegidos entre los estudiantes de la Universidad de Incheon que realizan un periodo de estudios en la UMA y entre los estudiantes de la UMA que van a estudiar en la Universidad de Incheon. De esta forma, la oficina completa sus recursos humanos con jóvenes profesionales en formación, dándoles una oportunidad de continuar su formación más allá de las aulas. Todo el personal de la Oficina desarrolla su actividad en español, inglés y coreano.

Con este equipo humano, la Oficina de la Universidad de Incheon es capaz de desarrollar sus tareas de apoyar los intercambios de estudiantes, profesores y PAS y apoyar los intercambios económicos e institucionales entre Incheon y Málaga, entre España y Corea.

Anuncios