Programas Culturales

concurso literaturaConcurso de Ensayo sobre Literatura Coreana

Cada año la UMA organiza un concurso basado en la lectura de un texto literario coreano y la posterior redacción de un ensayo basado en ese texto. Este concurso está organizado en cooperación con el KLTI para promover la literatura coreana fuera de su país y así abrir canales de diálogo entre España y Corea.
Sobre los Concursos de Literatura Coreana.

intercambioIntercambio Lingüístico Coreano-Español

Una vez al mes, la Oficina de la Universidad de Incheon en Málaga organiza un Intercambio Lingüístico Coreano-Español. De esta forma, estudiantes coreanos y es-pañoles pueden practicar el idioma que están estudiando. Además, esta iniciativa ayuda a promover el intercambio cultural entre los estudiantes.
Sobre los Intercambios Lingüísticos.

semana de coreaSemana de Corea

La Semana de Corea es una actividad anual que tiene como objetivo introducir la cultura coreana en el público español. Así, una semana al año la universidad organiza un programa cultural con conferencias académicas, talleres y otras actividades culturales. Como resultado se ha visto un incremento en el número de participantes y una mayor conciencia sobre la cultura coreana en Málaga.
Sobre la Semana de Corea.

Conferencias Especiales

El Programa de Corea organiza a lo largo del año varias conferencias académicas con diferentes objetivos dependiendo del ponente invitado. Por una parte, se organizan conferencias centradas en el fomento de la investigación en Corea, por lo tanto, se invita a académicos que promuevan el debate entre investigadores. Por otro lado, hay conferencias enfocadas a transferir conocimiento desde los investigadores al gran público. Y para terminar, también hay conferencias encargadas de comprometer a los profesionales del área de las relaciones España-Corea en un sentido más amplio con la comunidad universitaria.

Anuncios